Garantías

Condiciones 

Ofrecemos garantías por fallas de fabricación de todos nuestros productos.

¿Cómo solicitar garantía?

El cliente deberá acreditar la información de compra (boleta) y enviarlo a través del correo de contacto, dejando en la parte de  “ASUNTO” la palabra  POSTVENTA. Luego explicar lo sucedido con su producto.

Nuestros ejecutivos revisaran el caso y te contactaran a la brevedad para ayudarte a solucionar el problema.

El servicio de garantía ofrece reparación, reemplazo o devolución del dinero de los productos defectuosos, según propio criterio y determinación de la empresa.

Si se comprueba que el producto presenta mal uso por parte del cliente, este NO tendrá garantía. se excluye de cualquier responsabilidad por daños indirectos, accidentales o consecuentes del mal empleo del producto. Los productos deben ser revisados por los clientes al momento de recibirlos.  

Garantía por producto

  • Productos de vidrio borosilicato (Pyrex)

Las agencias de envío consideran los productos de vidrio/borosilicato como una carga no apta, debido a la fragilidad del material. Por lo que, el uso de éstas queda a criterio del cliente, ya que la recepción final puede no ser exitosa, sin embargo, nos preocupamos del embalaje, reforzándolo y etiquetándolo como frágil.

Nuestro equipo revisa cada producto antes de ser despachado efectuando un registro fotográfico de respaldo, documento que puedes solicitar, de esta manera nos aseguramos de no enviar productos defectuosos o dañados.

Sheepgrowshop no se responsabiliza por los daños ocasionados por el servicio de despacho que el cliente contrate, ni realiza la devolución de dinero ni reposición de los productos vendidos.

Así, una vez enviado el producto por el medio que el cliente indique, se valida que está en conocimiento de nuestras políticas de venta.

  • Garantía de Semillas de Colección

Garantía de germinación en todos nuestros bancos, sujeta a previa autorización del banco productor.

Para hacer efectiva la garantía de semillas debes traer el empaque original junto a las semillas no germinadas, además debes demostrar a través de un registro fotográfico todo el proceso de germinación.

El cambio del producto se realizará después de descartar falla de uso revisando el estado de las semillas y el proceso.

  • Garantía Paneles Led Delight

El servicio de garantía de los paneles led ofrece garantía sujeta por el proveedor durante los 3 primeros meses posterior a la compra.

  • Garantía Online

Las ventas online de acuerdo a la ley del consumidor, tienen las mismas garantías que una compra presencial, sin embargo,  NO se aplicara la devolución por arrepentimiento de 10 días, de acuerdo a la misma ley del consumidor la cual nos faculta para eximirnos de esta responsabilidad.

  • Garantía otros productos

Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses contra defectos de fabricación.

Política de devolución:

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía, que están sujeta a evaluación, según el daño que presenten, ya que por mal uso del producto DLDS no se hace responsable. Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe presentar el producto con todas sus piezas y empaque original.

Para hacer efectiva una devolución por algún producto dañado o en mal estado, el cliente debe enviar un correo a sheepgrowshop.cl adjuntando la fotografía del producto defectuoso con una breve descripción del problema y la boleta de compra. Nuestros ejecutivos de postventa se contactarán a la brevedad para dar solución al problema y si es pertinente realizar el cambio del producto.

Si al momento del despacho se produce un error en el producto solicitado, el cliente tiene 24 horas para comunicarse con SHEEPGROWSHOP a través de sheepgrowshop.cl y dar a conocer la situación. En ese momento nuestros ejecutivos de postventa solucionarán el inconveniente.